SimTech SOMESICS

Conoce la opinión y experiencia de los profesionales de la simulación en México acerca de los distintos equipos y servicios de simulación clínica  disponibles en nuestro país 

Espacio donde la red de miembros de la AMESIC expresan sus opiniones respecto a equipos de simulación y servicios que se ofrecen en nuestro país.

 Esto permite aumentar nuestra credibilidad ante nuestros pares, y fomentar el desarrollo de la industria al exigir siempre una mejora continua de los equipos y servicios que se ofrecen en nuestro país. 

AVISO LEGAL 

Cada mensaje de los foros y noticias así como en SimTech AMESIC expresa la opinión personal del autor.

AMESIC se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes que atenten e cualquier manera, contra la intimidad, privacidad, imagen o derechos de cualquier persona o institución, sin la obligación de notificarlo al autor. 

En ningún caso AMESIC se hace responsable de las opiniones expresadas en los foros ni de las consecuencias derivadas de las mismos.  

El único responsable de la veracidad y contenido de los textos es el autor. 

AMESIC se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas cuyo enlace aparezcan en este sitio web al completo. 

Esta declaración es válida para todos los enlaces disponibles en este sitio web excluyendo de toda responsabilidad a AMESIC sobre los contenidos de las páginas de los enlaces. 

Motivos por los cuales es importante participar en SimTech 

01

Es un espacio para el

 

Descubrimiento

Descubra los nuevos servicios y equipos en Simulación Clínica disponibles en nuestro país.

02

Es un espacio para conocer la 

Evaluación 

 

Participe y conozca los resultados de las evaluaciones realizadas por otros miembros de la AMESIC a diferentes productos y servicios de simulación en nuestro país.

03

Es un espacio que ayuda en la

Toma de decisiones

La decisiones para la adquisición de equipos o contratación de servicios no se puede tomar a la ligera. 

Una mala decisión cuesta tiempo, dinero y la reputación de un programa de simulación.

 

Queremos ayudar validar sus decisiones considerándola opinión de los miembros de nuestra asociación.*

04

Es un espacio para desarrollar

Redes de trabajo

 

Intégrese a una red de colaboradores que conocen y comprenden  las necesidades que usted experimenta en contexto de trabajo similares.

© 2020 SOMESICS

  • Youtube
  • @SOMESICS
  • Facebook icono social